A rey muerto rey puesto, Tottenham posiblemente ya tiene al esperado nuevo DT

A rey muerto rey puesto, Tottenham posiblemente ya tiene al esperado nuevo DT

Luego del despido de José Mourinho, Tottenham ya se ha preparado con un nuevo director técnico, y es que, tal parece que Julian Nagelsmann será el próximo en dirigir al equipo.

Tras la repentina salida de José Mourinho, Tottenham ha estado en el ojo del huracán estos últimos días, y es que, como bien recordamos, el equipo en el inicio de la temporada de la
Premier League estuvo muy bien posicionado, sin embargo, el modo de juego de este equipo a más de uno decepcionó.

José Mourinho

Este bajón repentino de posiciones, tuvo un gran impacto en ellos, pues, de tener la posibilidad de disputar en un torneo internacional, finalmente quedaron sin dichas esperanzas.

El presidente del club, Daniel Levy, se ha estado encargando de buscar el reemplazo perfecto de José Mourinho, y a pesar de que ya hay grandes candidatos, tal parece que el favorito hasta ahora es Julian Nagelsmann, con quien aparentemente ya han estado en contacto para el mercado de fichajes de verano.

Por su parte, Julian Nagelsmann es considerado hasta ahora un entrenador con buena proyección, ya que, con apenas 33 años de edad se ha convertido en uno de los entrenadores más importantes de la Bundesliga.

En el año 2016, se nombró cabeza de Hoffenheim y con su experiencia logró posicionar al cuarto lugar a la Bundesliga, logrando que el club dispute por la Champions League por primera vez.

Julian Nagelsmann

En 2019, se cambió a RB Leipzig. En la primera campaña logró llevar al equipo a una semifinal de Champions League, y este año está preparado para terminar como subcampeones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias