AC Milán: Zlatan Ibrahimovic seguirá vistiendo la camiseta roja y negra hasta 2022

AC Milán: Zlatan Ibrahimovic seguirá vistiendo la camiseta roja y negra hasta 2022

Zlatan Ibrahimovic extendió por un año más su vínculo con AC Milán, por lo que jugaría con el equipo hasta los 40 años edad.

“El AC Milán anuncia la ampliación de contrato de Ibrahimovic. El AC Milán es el club con el que más ha jugado Zlatan en Italia. Después de marcar 84 goles en 130 apariciones, el delantero sueco seguirá vistiendo la camiseta roja y negra la próxima temporada” anunció oficialmente la Institución italiana.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic  se encuentran viviendo una de sus mejores temporadas en la Serie A, con 15 goles en 17 cotejos, aparte de dos asistencias. Es su segunda temporada en Milán después de las dos campañas que vivió de 2010 a 2012.

El sueco no pareciera estar pensando en el final de su carrera como futbolista a pesar de cumplir en octubre 40 años. Así lo corroboró en las últimas horas al firmar una extensión de contrato con la escuadra Rossoneri.

De esta manera, Zlatan Ibrahimovic, podrá cumplir su sueño con jugar nuevamente con Champiosn Leagie, lo que lo estimuló a llegar a un acuerdo con los Rossoneri para continuar el club, algo que comunicado oficialmente.

Zlatan Ibrahimovic, también demostró su rendimiento en Juventus e Inter, y en su exitosa carrera deportiva paso por Barcelona, Paris Saint Germain, Manchester United, Ajax, entre otros.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, seguirá con el conjunto italiano hasta el año 2022, con un salario de 7 millones de euros netos al año, monto que percibe actualmente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias