Abogado de Diego castigará a quien viralizó una foto del "10" en su ataúd

Abogado de Diego castigará a quien viralizó una foto del "10" en su ataúd

Medios argentinos reportan que la persona fue despedida de la funeraria, pero el caso no terminará allí, porque la foto llegó a familiares de Maradona y quieren emprender acciones judiciales

La Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, recibe a cientos de miles de personas este jueves en el velatorio de Maradona. Horas, antes una fotografía de Diego en su ataúd se viralizó en las redes sociales, causando total indignación en todos los que lloran hoy por su muerte.

Toda Argentina llora la muerte de su ídolo eterno

Aparentemente, el responsable de esta inmoral acción fue un trabajador de la funeraria donde preparaban al “10” para su velatorio. Medios argentinos reportan que la persona fue despedida inmediatamente. Sin embargo, el caso parece no terminar allí, porque la foto llegó hasta familiares del “Pelusa”.

Su abogado, Matías Morla, aseguró en Twitter que está investigando el suceso. “Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, afirmó.

Minutos después, Morla publicó otro tuit. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió.

Aunque muchos usuarios denunciaron las publicaciones donde salía la fotografía para proteger la memoria del Diego, lamentablemente su imagen en el ataúd ya circula por Internet. Tras el funeral, su cuerpo será llevado al cementerio de Bella Vista, en las afueras de Buenos Aires.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias