“Acá es feliz, todos lo cuidan”: Ancelotti, rogando para que James no se vaya

“Acá es feliz, todos lo cuidan”: Ancelotti, rogando para que James no se vaya

El técnico del Everton lanzó un mensaje contrario al que versiones de prensa emiten últimamente sobre el aparente malestar del jugador colombiano en Inglaterra.

Por:  Pulzo

Carlo Ancelotti se refirió al tema en rueda de prensa, donde fue consultado sobre si es verdad que James Rodríguez está aburrido con el frío que siente en suelo británico y la dureza de la Liga Premier.

Carlo Ancelotti

“Él está bien aquí, no tiene problema, está feliz, confiado, motivado, feliz porque acá todos lo cuidan”, respondió inicialmente para tratar de bajarle la temperatura al asunto.

Sin embargo, no pudo desmentir totalmente los rumores relacionados con las bajas temperaturas, argumento que también se le achaca al volante ‘cafetero’ como uno de los motivos que lo llevaron a salir del Bayern Múnich de Alemania en 2019.

“No sé si se queja por el clima, que todos sabemos no es el mejor, pero hay muchas cosas buenas en esta área”, argumento el timonel.

La prensa europea ha venido ventilando el aparente deseo del mediocampista de abandonar al Everton a mitad de año, situación de la que tendrían conocimiento los directivos del equipo, por lo que desde ya estarían buscando su reemplazo.

James Rodríguez

Entre tanto, el ‘cafetero’ se alista con sus compañeros para visitar al Liverpool en el clásico de la ciudad este sábado 20 de febrero a las 12:30 p.m., hora colombiana, en cumplimiento de la fecha 25 de la Liga Premier.

Además, James espera el permiso del gobierno británico para estar en la última semana de marzo con la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay en la Eliminatoria suramericana y regresar a Inglaterra sin necesidad de hacer cuarentena.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias