Achraf Hakimi sigue demostrando que vale lo que costó

Achraf Hakimi sigue demostrando que vale lo que costó

El futbolista marroquí, Achraf Hakimi de 22 años de edad pertenece al Inter de Milán de la Serie A de Italia y es internacional absoluto de la selección de Marruecos. Actualmente considerado el segundo mejor defensa del mundo.

Achraf Hakimi suma seis temporadas en la Serie A y tras su golazo en el partido ante el Roma en el minuto 63, el pasado fin de semana, igualo a los anotados por el brasileño Maicon, cuando este jugó con el equipo interista.

Achraf Hakimi

Daniele Adani quien es ex futbolista del Inter dijo que Achraf Hakimi: “Es el segundo mejor del mundo después de Alexander-Arnold. Su precio es adecuado”, sobre los 40 millones de euros que costó.

El brasileño Maicon de 39 años de edad, logró el triplete en el Inter de Milán de la mano de JoséMourinho en la temporada 2009-2010 quien recientemente fichó por el modesto Sona Calcio de la Serie D.

Los seis tantos que ha concretado Achraf Hakimi lo colocan como el tercer máximo anotador del tecnico Atonio Conte esta temporada en liga, tan solo por detrás del belga Romelu Lukaku quien tiene 12 goles a favor y del argentino Lautaro Martínez quien tan solo supera a Achraf tres goles. El Marroquí ha conseguido grandes elogios en Italia gracias a su actuación en el campo.

El ex jugador italiano Daniele Adani quien ahora es comentarista del diario “Ski Italia”, he indicó que el Inter debió haber contratado a Achraf antes, cuando se fue el portugués Joao Cancelo

El Portugués Joao Cancelo juega actualmente en el Manchester City, quien demostró un gran nivel en la temporada que estuvo cedido en el Inter de Milan, el año siguiente se marchó a la Juventusde Turín dejando al Inter sin lateral diestro durante dos campañas.

Achraf Hakimi

Futbolistas como Danilo D’Ambrosio, Valentino Lazaro, Victor Moses, Sime Vrsaljko e incluso Antonio Candreva ocuparon dicha posición, pero no pudieron demostrar lo que hasta ahora ha logrado Achraf Hakimi de nuevo, el cual muchos lo bautizan como el “nuevo Maicon”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias