Adiós Barcelona FC: Gerard Piqué contrató para su equipo a este ex entrenador del Barcelona

Adiós Barcelona FC: Gerard Piqué contrató para su equipo a este ex entrenador del Barcelona

El Andorra FC, como bien sabemos, pertenece al futbolista Gerard Piqué y debido a su conocimiento en el campo de juego, él mismo contrató para su equipo a un ex entrenador del FC Barcelona.

Definitivamente, Gerard Piqué nos dejó a más de uno sorprendido debido a la nueva decisión que tomó para su equipo de fútbol, y es que, el español contrató para el Andorra FC a un ex entrenador del Barcelona y así todos los medios deportivos dieron de qué hablar.

Gerard Piqué

Eder Sarabia será el nuevo director técnico del Andorra FC, fue precisamente Gerard Piqué quien lo fichó para su equipo de fútbol.

En un comunicado por parte del equipo, se anunció dicha noticia que despertó la curiosidad de todos, ya que Sarabia será el reemplazo del anterior entrenador despedido Nacho Castro.

“Eder Sarabia será presentado oficialmente como primer entrenador del FC Andorra este martes. Con una gran trayectoria como segundo entrenador, llega al Principado con el reto de estrenarse como primer entrenador”.

Como bien recordamos, Eder Sarabia era el ex ayudante de Quique Setién, a este lo conocemos por haber tenido un enfrentamiento con el popular futbolista Lionel Messi.

Pero, esta no era la primera vez que el entrenador tenía esa mala relación con los jugadores, ya que en otras ocasiones Eder fue filmado insultado al aire libre a los futbolistas, incluyendo al propio Gerard Piqué, tal parece que ya todos esos conflictos han quedado en el pasado.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias