Aficionados de Velez incendian el auto de un árbitro

Aficionados de Velez incendian el auto de un árbitro

Luego del partido entre el Velez Mostar y Borac Banja Luka, aficionados del Velez interceptaron el auto del árbitro y generaron una catástrofe.

Varios aficionados muy exaltados del Velez Mostar incendiaron el martes el auto de un árbitro al que esperaron en un túnel tras un partido de su equipo contra Borac Banja Luka, en el marco del campeonato bosnio de futbol.

Tras ese partido disputado en Mostar, interrumpido a pocos minutos del final tras la irrupción en el terreno por decenas de aficionados del Velez en el minuto 82 del partido, tras un segundo gol que aseguraba la victoria (2-0) del Borac. El árbitro Sabrija Topalovic y sus dos asistentes emprendieron el regreso hacia Sarajevo. Pero no terminó ahí la mala experiencia, su vehículo fue interceptado en un túnel por otro auto en el que se encontraban cuatro personas, indicó a la AFP un responsable policial.

"Tras haber dañado el auto, lo incendiaron. Una persona herida fue hospitalizada en Jablanica", explicó este policía, añadiendo que los autores estaban siendo buscados. El auto resultó quemado en su totalidad, según una foto difundida en la prensa local.

Este tipo de incidentes son raros en el campeonato bosnio, aunque a veces los árbitros reciben acusaciones de corrupción. A finales de 2020, dos árbitros y un responsable de una comisión de arbitraje de la segunda división, fueron inculpados por corrupción en partidos a cambio de pagos que iban de 1.500 a 3.500 euros por partido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias