Aficionados del Saint-Etienne exigen la renuncia del entrenador y casi queman el estadio

Aficionados del Saint-Etienne exigen la renuncia del entrenador y casi queman el estadio

Los ultras demoraron el comienzo del partido ante Angers por la Ligue 1 de Francia con una metodología repudiable y peligrosa para pedir la salida de su entrenador.

Saint-Etienne y Angers empataron 2 a 2 en un accidentado partido cuyo comienzo se postergó más de una hora por incidentes provocados por los hinchas locales, en el marco de la undécima fecha de la Ligue 1 de Francia.

El estadio Geoffroy-Guichard, de Saint-Etienne, tembló nuevamente ante la furia de los aficionados locales que, molestos con la campaña del equipo y en reclamo de la renuncia del técnico, Claude Puel, lanzaron bengalas antes de comenzar el encuentro.
 

Los jugadores ya se encontraban en el campo de juego pero el humo les impedía ver a más de 20 metros y, además, una bengala quemó la red de uno de los arcos. Ante esta situación la terna arbitral ordenó el regreso de ambos equipos al vestuario.

Se aguardó al final de la protesta y a que los asistentes cambiaran la red, por lo que el inicio del encuentro se postergó más de una hora. Los goles de Saint-Etienne los marcaron el tunecino Wahbi Khazri y Mickael Nade, mientras que por el lado de la visita convirtieron Angelo Fulgini y el marfileño Ismael Traoré.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias