Ainê hizo acalorar a Philippe Coutinho con su pose: El comentario que se le escapó al jugador

Ainê hizo acalorar a Philippe Coutinho con su pose: El comentario que se le escapó al jugador

Ainê Coutinho es la protagonista de una fotografía que no para de sumar admiradores...¡Y hasta hizo que Philippe Coutinho le dejara un mensaje!

Ainê es la esposa de Philippe Coutinho y, a través de su cuenta de Instagram, anda echándole fuego a la imaginación de sus más de 890 mil seguidores.

La historia con el jugador del Barcelona se remonta a cuando tenían 14 años, se conocieron y desde entonces siguen juntos. En el año 2012 se casaron y, fruto de su amor, nacieron María, Esmeralda y José.

Si bien en su perfil suele compartir muchísimas postales y videos familiares, lo cierto es que también se permite posar para elevarle la temperatura a todo aquel que se anime a navegar entre su contenido.

Philippe Coutinho es su principal fan y siempre se lo ve dándole like a todo lo que Ainê publica, especialmente cuando saca a relucir sus encantos en sus propias narices.

En esta oportunidad, Ainê posó por demás atractiva y logró que a Philippe Coutinho se le escapara un comentario ¡la llenó de emojis de fuego como prueba de lo que sintió al verla en plena acción!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias