Al tarotista de Boca lo criticaron por errar el pronóstico vs. Unión y explotó: "Acá hay olor a cama"

Al tarotista de Boca lo criticaron por errar el pronóstico vs. Unión y explotó: "Acá hay olor a cama"

El astrólogo recibió una catarta de críticas por fallar su pronóstico de Boca-Unión y no se quedó callado.

Como de costumbre, aprovechando la previa de un nuevo encuentro de Boca, el famoso tarotista del Xeneize, a través de su canal de YouTube, llevó a cabo su correspondiente pronóstico de cara al próximo duelo del Xeneize. Vaticinando un encuentro positivo del equipo de Miguel Ángel Russo ante Unión, el astrólogo manifestó: "Lo voy a dar a Boca como ganador del partido".

Arrojando una serie de cartas en pos de leer las mismas, el tarotista, además, indicó: "Unión tiene posibilidades de convertir. Empezar mal pero terminar acomodado. Boca va a tener dos festejos. Tiene posibilidades de ganar el partido. Probablemente pase algún mal momento en el partido. El técnico quizás no está pasando por un buen momento astrológico".

Todo indica que la lectura provista por el astrólogo no fue para nada acertada: ofreciendo un encuentro en el que fue de mayor a menor, Boca cayó ante Unión por 1 a 0. Como era de esperarse, las críticas dirigidas hacia el usuario en cuestión no tardaron en llegar.

Exteriorizando su fastidio por el trato recibido, el tarotista, a través de su cuenta de Twitter, arremetió contra quienes lo criticaron y escribió: "Qué fácil agarrársela con el que hace predicciones. Boca juega horrible, teniendo todo para ganar pierde, pero la culpa es mía. Grande, genios".

Dejando en claro que, a su parecer, los futbolistas del Xeneize están jugando mal para que Miguel Ángel Russo abandone su cargo como director técnico del primer equipo, el tarotista completó: "Desahoguen su bronca conmigo, el perejil que no juega al fútbol ni gana millones. Acá hay olor a cama…”.

Información tomada de Bola Vip

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias