Alarma en Uruguay y en el Atlético de Madrid por COVID-19

Muchos son los jugadores que se ven contagiados por COVID-19, no importa si se está en un club, con la selección o de vacaciones, el riesgo existe y ahora le ha tocado pasar por esta situación a Luis Suárez

Dos jugadores de la Selección Uruguaya de futbol y un miembro del equipo técnico han dado positivo para COVID-19, por lo que por me medidas de seguridad, han sido trasladas en ambulancia a un centro de salud.

 Luis Suárez

Se trata de los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el miembro de equipo técnico Matías Faral, que fueron llevados al hospital más cercano, pero los informes indican que ninguna se encuentra en riesgo.

El primero en dar la noticia fue Telenoche, quien además mostraron unas imágenes en la que se ve cuando son trasladados al Hospital en la ambulancia, la cual iba a una velocidad normal, ya que no era una emergencia, solo cumpla con la función de traslado.

La razón para trasladarlos a centro de salud, es para poder aislarlos, se les puede dar un mejor tratamiento y proteger a los demás miembros del equipo, además se les pueden realizar más exámenes entre los que esta una segunda prueba PCR.

Luis Suárez

Con relación a esto último, el Atlético de Madrid, espera que este segundo test que le hagan a Suarez de negativo y todo sea una precaución, solo hay que esperar al resultado y ver si podrá jugar el encuentro entre el Atlético y su ex club Barcelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias