Alerta en el Barcelona por molestias físicas en varios jugadores

Alerta en el Barcelona por molestias físicas en varios jugadores

El entrenador del Barça el holandés, Ronald Koeman, ofreció una rueda de prensa en la que converso sobre los contrincantes a los que se medirá. Además destacó el estado físico de algunos jugadores, con Messi de protagonista.

El Barcelona desea continuar su senda de la victoria, que le permita mantener o incluso subir los ánimos en el equipo, acumula cuatro victoria y un empate en cinco encuentros. Ahora le toca medirse a la Real Sociedad en la semifinal de la Supercopa de España.

Ronald Koeman

Koeman se mostró cauteloso al referirse sobre la Real Sociedad, haciendo referencia al último encuentro que disputaron en LaLiga, al comentar: "Es un contrario fuerte, un equipo que quiere jugar, que quiere presionar. El entrenador tiene ideas muy claras y el partido estuvo bien, interesante, creo que los primeros 45 minutos del Barça en ese partido fueron fantásticos con resultado a favor".

 Destacó el objetivo que tienen los equipos participantes: "Los cuatro equipos que participan en las semifinales tienen la mentalidad de ganar. Nosotros también y queremos seguir con la imagen que hemos dado últimamente. En todos los aspectos estamos creciendo", comentó.

El punto álgido de la rueda de prensa fue cuando el Koeman indicó que Messi tiene algunas molestias: "Hay varios jugadores con molestias, uno de ellos es Leo, por eso hemos hecho el cambio, como con Frenkie. Parece que todos están disponibles. También Araujo"

Con relación al defensa Araujo explicó: "Ha hecho su programa individualmente. En principio, entrena y, bueno, hay que esperar a una reacción sobre su entreno, pero tengo confianza en que pueda estar, pero bueno, nos falta un entrenamiento para estar seguros y saber si está al 100% para afrontar el partido".

Asimismo, Koeman agregó sobre el desempeño del equipo en general: "Últimamente, el equipo está confiado, concentrado en cualquier partido que jugamos. Hemos mejorado en ese sentido. El equipo, cuando no tenemos el balón, está junto, no dejamos muchos espacios”.

Para finalizar, respondió a las pregunta con respecto a las estrategias que tiene el equipo de cara al poco tiempo que tendría el Barcelona entre la elección del presidente del club y el cierre del mercado de invierno, Koeman explicó:

Ronald Koeman

 "No sé, de verdad, ya he dicho varias veces a este tipo de preguntas que estamos preparados, sabemos qué queremos... entonces, es explorar cómo vamos a tener el tema del nuevo presidente y, bueno, yo creo que tampoco es momento de poner la energía en ese sentido porque soy el entrenador y no decido en ese tema".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias