¿Alerta en el River? Mónaco pretende contratar a Marcelo Gallardo

¿Alerta en el River? Mónaco pretende contratar a Marcelo Gallardo

Ante la indecisión por el futuro del entrenador argentino Marcelo Gallardo en River Plate, Mónaco aliado con Radamel Falcao intenta contratar al argentino.

El futuro incierto sobre el MarceloGallardoha generado una inmensa duda al no confirmar su continuidad en River Plate. Ante esta incertidumbre, Mónaco aprovechó y utilizó la influencia del DT Radamel Falcaopara que lo ayudara a convencer al argentino que fichara por ellos.

Marcelo Gallardo

Y es que el ex futbolista ha sumado una gran cantidad de títulos a lo largo de toda su carrera como futbolista profesional, uno de ellos fue en el fútbol francés donde obtuvo un paso victorioso por PSG y Mónaco.

Con esta potencial reseña, los directivos del equipo monegasca optaron por brindarse una oportunidad y contratar al acreditado entrenador argentino Marcelo quien fue nominado durante dos años consecutivos al premio The Best.

Actualmente, Mónaco se encuentra en los puestos altos de la Ligue 1 en cuarto lugar con 48 puntos a seis del Lider Lille. Sin embargo, la contratación del argentino marcaría el inicio de un proyecto esperanzado dispuesto a conquistar Europa.

Marcelo Gallardo

Con la intención de animar a Gallardo, intentó convencer a su interesado con una evocación junto con Radamel Falcao, que quizás si corre con suerte tal vez sea el primer fichaje que consiga si firma con ellos.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias