Alerta en la Selección Colombia: James Rodríguez le da malas noticias a Rueda

Alerta en la Selección Colombia: James Rodríguez le da malas noticias a Rueda

James Rodríguez, futbolista colombiano se comunica con Reinaldo Rueda director técnico de la Selección y le da una mala noticia que lo deja pensando ya que se acercan las eliminatorias sudamericanas.

James Rodríguez es uno de los futbolistas más famosos del mundo del fútbol y uno de los mejores que han salido de la cantera de Colombia. Ha pertenecido a grandes e importantes equipos como Real Madrid o Bayern Múnich, llegando a clasificar a mundiales de fútbol siendo siempre el primer protagonista en el ámbito nacional.

James Rodríguez

Es por ello, que su participación es muy importante de cara a la doble fecha de eliminatorias ante el enfrentamiento contra Brasil y Paraguay,  pero desde hace tiempo su colaboración se está dudando.

Para apaciguar los ánimos de sus seguidores, Jamesse comunicó con el director técnico Reinaldo Rueda mediante una trasmisión de Twitch mientras se entretenía jugando el video juego Callo of Duty: Warzone.

El volante colombiano expresó lo peor generando consternación y preocupación tanto a los directivos del equipo como para sus fanáticos, comentando que no sabía si estará para las eliminatorias “No sé la verdad, porque el tema está súper complicado. Cuando uno se va, a  la vuelta hay que hacer cuarenta de diez días. No sé el tema cómo lo van a manejar, pero saben que siempre quiero ir a la selección, pero no sé la verdad, vamos a ver qué pasa”.  Concluyo escribiendo el colombiano, no sin antes dejar claro que aún no fue vacunado en Inglaterra.

James Rodríguez

Solo queda esperar si la máxima figura estará presente en las eliminatorias para demostrar por qué es considerado como uno de los mejores del fútbol.  Habrá que aguardar aunque todo apunta que tanto él como Yerry Mina y Davinsón Sánchez  esta vez no serán parte de la nómina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias