Alice Campello te hará decir ''Awww'' con este reto de Tik Tok

La modelo e influencer italiana, Alice Campello, le derritió los corazones a sus seguidores con este corto video que mostraba a Morata (pero al pequeño).

Es un hecho que a todos por igual les ha afectado la llegada de Tik Tok a sus vidas, ¿Cómo? Se preguntarán, pues haciéndolos adictos a los videos cortos y sencillos pero que de alguna u otra forma te hacen pasar muchas horas al día frente a la pantalla del celular.

Alice Campello y Álvaro Morata

Graciosos, fails, tristes o tiernos, hay videos para cada gusto, desde personalidades que se dedican incansablemente a crear contenido para esta plataforma y otros, como Alice Campello, que no se involucran mucho y sólo quiso compartirlo por la ternura que le causó.

Y es que, así como es hermosa es altruista, pues también compartió con todos sus ans y seguidores un video que la dejó más enamorada de lo que ya estaba de sus pequeños hijos. En esta ocasión uno de ellos hizo lo propio con una popular canción.

Al ritmo de ''Chica Ideal'' de Sebastián Yatra y Guaynaa, estrenada hace un mes, se puede ver al pequeño imitando los gestos que pueden verse en el video de la canción, o tal vez estaba siendo guiado por uno o ambos padres, que capturaron ese momento en un video.

Campello no decoró demasiado la descripción del video, pues sólo utilizó emojis para expresar lo mucho que le encantó la presentación de su hijo. Sus seguidores, no dejaron de destacar que el pequeño será todo un rompe corazones al crecer, pues derrite con sus encantos.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias