Alisha Lehmann, la nueva jugadora del Everton que impresionó a James Rodríguez

Alisha Lehmann, la nueva jugadora del Everton que impresionó a James Rodríguez

Alisha Lehmann es una joven suiza de 22 años que llegó a reforzar el equipo femenino del Everton, y no tardó mucho en llamar la atención del colombiano James Rodríguez ¿Shannon de Lima, celosa?

Alisha Lehmann  es el segundo fichaje que hizo el Everton  para su equipo femenino en 2021 y según Instragram, al parecer no pasó desapercibida para el jugador argentino James Rodríguez,  ya que su potencial talento y su belleza dejó boquiabiertos a miles de personas.

Alisha Lehmann

Everton se ha caracterizado por tener dentro de su plantel extraordinarios jugadores pero esta vez Carlo Ancelotti se pasó al querer montar un gran equipo en la rama femenina y tener dentro del club una impresionante jugadora como es Alisha.

Alisha  es una futbolista suiza que juga como delantera y su equipo es el Everton de la FA WSL de la Selección de Suiza desde 2017. Obtuvo la victoria del FA Cupa femenina con el West Ham siendo ahora la nueva delantera del Everton Women.

La llegada de Alisha a los Toffees  no pasó desapercibida en el club de Liverpool pues, su extraordinario talento y extraordinaria belleza llamaron la atención de miles de seguidores del Everton Footbal Club en especial el de volante colombiano James Rodríguez.

James fue uno de los primeros jugadores en interesarse por la capacidad de la hermosa suiza., por lo que el mediocampista no dudó ni un instante en indagar el perfil de Alisha y seguir todo su contenido, cosa que causó asombró en sus seguidores.

James Rodríguez

La joven suiza fue cedida por el West Ham al Everton hasta el final de la temporada, pero por su inigualable desempeño dentro de la cancha, es posible que se convierta en uno de los fichajes más importantes del equipo.

Según noticias de Sky Spors, Alisha fue pieza clave en la victoria de los Hammers  en la Copa FA femenina de 2018-2019, siendo nominada en la categoría “Mejor jugadora de la liga”.  El pergamino extenso y valioso de la jugadora dentro del fútbol femenino ha causado gran impacto al colombiano James Rodríguez, tanto así que optó por seguirla en su cuenta oficial en Instagram.

Aparte de jugar para el equipo inglés donde porta el número 9, Alisha joven promesa del fútbol es también imagen de empresas Coca Cola, Adidas y de la compañía de publicidad Smile Versicherung, así como para algunas marcas de ropa casual y deportiva.

Cabe destacar que, Lehmann  es famosa por mantener una relación sentimental con la delantera estrella del PSG, Ramona Bachamnn.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias