¿Almas gemelas? CR7 es comparado con Bruce Lee por esta foto en paños menores

¿Almas gemelas? CR7 es comparado con Bruce Lee por esta foto en paños menores

Cristiano Ronaldo fue comparado con el incomparable actor Bruce Lee, luego de postear esta fotografía bastante exhibidora ¿Será cierto que sí se parecen?

Cristiano Ronaldo actualmente es el jugador y la persona más famosa de la actualidad, pues, en Instagram ni siquiera grandes celebridades se le pueden acercar al inmenso número de seguidores con el que cuenta.

Cristiano Ronaldo

El prestigioso futbolista de la juventus se ha sabido mantener en forma, y todo gracias a sus constantes rutinas de ejercicios y estilo de vida saludable, el cuerpo del portugués está tan sano como el de un jovencito veinteañero atleta.

Además del fútbol, Cristiano Ronaldo se ha convertido en todo un empresario, pues, él tiene su propia línea de ropa y accesorios para caballeros, donde además promociona sus propios perfumes y zapatos.

Donde además, es él mismo la propia imagen de su marca, y él mismo se presta a modelar su ropa interior y demás, y gracias a la seguridad que tiene en sí mismo, para CR7 no es un problema posar en paños menores frente a más de 278 millones de personas en redes sociales.

En una de las fotografías, algunos usuarios afirmaron que “El bicho” y el actor Bruce Lee son almas gemelas separadas al nacer, pues el parecido entre ambos es asombroso ¿Qué tan cierto será esto?

Bruce Lee

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias