Almeyda definirá su futuro tras eliminación Almeyda definirá su futuro tras eliminación

Almeyda definirá su futuro tras eliminación

Con una clasificación ya esfumada en la MLS y un futuro incierto, Matías Almeyda define su futuro y muchos se ilusiona,

Mientras Chivas de Guadalajara define quien podría ser el nuevo entrenador del equipo, está el nombre de Matías Almeyda, quien definirá su futuro en el San José Earthquakes luego de la eliminación en la MLS pese a que faltan dos jornadas.

“Los demás equipos han crecido mucho, y nosotros hemos luchado. Cuando estábamos al cien éramos competitivos, y cuando bajábamos un poco éramos superados. Entonces yo he hablado acá con la gente del club, y en este tiempo seguiré hablando para saber realmente qué es lo que se pretende, pero soy un empleado. Y para los empleados muchas veces se terminan sus trabajos no dependiendo de uno. Entonces, estoy abierto a todo. Y acepto lo que se viene con tranquilidad”.

El Pelado se dijo tranquilo con lo que podría pasar con su puesto en el cuadro de San José tras dos años dirigiéndolos, ya que sabe que en el club hay cosas que deben cambiar, aunque no dependen solo de él.

“Estoy tranquilo, más allá de que las revoluciones ya están bajas. Si he aprendido algo, es a analizar y a pensar; cada vez que expreso algo es porque ya lo pensé. Yo hace tiempo que vengo hablando con respecto a lo que hay que modificar acá. Y bueno, ya hay temas que no dependen de mí. Entonces, esperaba terminar este torneo para sentarme con la gente que toma decisiones y ver realmente qué se pretende de San Jose”.

Aún faltan dos fechas de la temporada regular de la MLS, pero tras la derrota contra el Portland Timbers este miércoles quedaron a ocho puntos de zona de clasificación a playoffs con solo dos juegos restantes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias