Ancelotti furioso ante la actitud de James Rodríguez en Everton

Ancelotti furioso ante la actitud de James Rodríguez en Everton

Tras su regreso a la cancha y de ganarse poco a poco su puesto entre los titulares luego de las constantes lesiones, James Rodríguez, preocupa a Carlo Ancelotti  por su comportamiento fuera del campo del fútbol.

Desde que está en al Everton, James Rodríguez  es una de los astros esenciales del equipo para continuar peleando por un lugar en los torneos internacionales de la próxima temporada.

James Rodríguez

El centrocampista colombiano es una pieza fundamental para la primera etapa de la Premier League, donde los Toffees acumularon una gran cantidad de puntos para conservar los primeros lugares, pero las lesiones le jugaron una mala pasada a James  y todo fue un desastre.

Las constantes molestias físicas ocasionaron que el cafetero se pierda de varios partidos importantes en los que los azules salieron fracasados, jugada que encendió la furia a Carlo Ancelotti, exigiéndole a Rodríguez  que no se arriesgara en actividades extra futbolísticas y se cuidara más.

A pesar que el italiano intentó convencerlo,  James omitió sus consejos y continúo con sus rudos entrenamientos programados, aunque muchas veces reciba elogios otras veces recibe fuertes críticas por desvelarse hasta altas horas de la noche, exponiéndose físicamente y quitando prioridad a su carrera futbolista.

James Rodríguez

Por el comportamiento exagerado de entrenar es que Ancelotti se encuentra molesto con Rodríguez, hasta podría ser el indicio de quitarle el puesto de privilegio que se ganado con tanto esfuerzo dentro el equipo y utilizarlo como un suplente más.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias