Andrea Pirlo pudiera salir de la Juventus por esta razón

Andrea Pirlo pudiera salir de la Juventus por esta razón

Andrea Pirlo no está consiguiendo los resultados esperados y el conjunto no demuestra su mejor nivel.

La temporada para la Juventus de Turín, no está siendo la mejor de los últimos años y mucho se dice del trabajo que Andrea Pirlo está realizando con el equipo.

Andrea Pirlo.

Vale destacar, que en la actual temporada de la Serie A las cosas no avanzan del todo bien, la Juventus se ubica de quinto con nueve partidos disputados, con cuatro victorias y cinco empates para acumular 17 puntos, a tres puntos del líder, el AC Milán.

En la Champions League, se ubican segundos con nueva puntos detrás del Barcelona, pero el problema de fondo está en que no ha logrado la victoria de los encuentros complicados que ha enfrentado

-Empate a 2 goles ante la Roma

-Derrota como local ante el Barcelona FC

-Empate a un gol contra la Lazio

El actual desempeño de la Juventus en la Serie A, puede complicar sus aspiraciones de Champions League para el próximo año de no conseguir mejor en la tabla de posiciones. Ahora este nuevo empate a uno frente al Benevento deja a Andrea Pirlo mal parado.

Todo apunta a que la directiva de la Juventus, no dudara a la hora de buscar nuevo entrenador, si el desempeño del equipo que dirige Andrea Pirlo no mejora, aprovechando las opciones que existen actualmente como Allegri, Pochettino, Marcelino quienes se encuentran como agentes libres.

Andrea Pirlo.

La estancia de Andrea Pirlo en la Juventus de Turín dependerá de los próximos resultados de la Serie A donde quedar lejos de la pelea por el título de la Serie A marcaria la posible salida del italiano y de cómo el equipo se desempeñe en la actual Champions League, ya que han conseguido avanzar a los octavos de final.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias