Andrés Guardado celoso de los ojos de su esposa Sandra de la Vega están dando mucho de qué hablar

Andrés Guardado celoso de su esposa Sandra de la Vega por esta viral foto

Sandra de la Vega nos muestra sus hermosos ojos en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto que publicó en su cuenta de Instagram, mostrando sus bellos y tiernos ojos que todos desean ver.

Sandra de la Vega

Andrés Guardado se encuentra jugando como centrocampista para el equipo español, Real Betis, por lo que cuando se encuentra libre sale inmediatamente a ver a su tierna esposa.

Sandra de la Vega no para de demostrar su amor por el futbolista, de hecho, suele hacerle largas dedicatorias cuando comparten bellos momentos juntos.

Pero esta vez, Sandra publica una foto en su cuenta de Instagram y nos muestra sus hermosos ojos, con los que suele enamorar al jugador. Mira la foto aquí.

Sandra de la Vega

En su publicación Sandra no escribió nada para Guardado, pero, con esos ojos que muestra en su publicación, esta enloqueciendo a todos sus seguidores.

Sus seguidores no dudaron en comenzar a escribirle lo bella y preciosa que se ve con sus hermosos ojos claros, lo cual esta obteniendo miles de comentarios por ellos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias