Andrés Guardado disfrutó de una playa para él solo, sin su esposa

Andrés Guardado disfrutó de una playa para él solo, sin su esposa

El popular futbolista Andrés Guardado, parece que ha disfrutado de una playa para el solo y así lo demuestra.

El futbolista mexicano Andrés Guardado, al parecer aprovecho hace unos meses escaparse para disfrutar de una playa solo para él sin su esposa Sandra de la Vega.

Andrés Guardado

Andrés Guardado, ha estado demostrando todas sus habilidades junto al Betis FC, pero, parece que no duda en aprovechar unas vacaciones en solitario.

La esposa de Guardado, Sandra de la Vega, suele admirar a su esposo, el cual aprovecha compartir cualquier momento junto al jugador. Pero, parece que Guardado quiere pasarla a veces solo.

El jugador publicó en su cuenta de Instagram oficial una foto en la que se le ve disfrutando de un día de playa, pero, para el solo sin compañía de su esposa. Mira la foto aquí.

Andrés Guardado

Andrés Guardado, parece que sabe aprovechar su tiempo libre a solas, cuando termina los entrenamientos o los juegos con el Bestis FC, demostrándolo así.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar en sus redes sociales, por lo que obtuvo más de 32 mil me gusta y miles de comentarios, felicitándolo por como aprovecha sus descansos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias