Andrés Guardado está enamorado y no precisamente de su esposa, conoce a la afortunada

Andrés Guardado está enamorado y no precisamente de su esposa, conoce a la afortunada

Los populares futbolistas no solo piensan en su deporte, sino también en otras cosas y Andrés Guardado así lo demuestra.

El futbolista mexicano Andrés Guardado, ha publicado en su cuenta de Instagram como disfruta los días de estar con su familia, sobre todo con su princesa especial.

Andrés Guardado

Andrés Guardado, se encuentra jugando actualmente con el equipo del Betis FC como centrocampista, por lo que día a día muestra sus duros entrenamientos.

Pero, no todo es futbol para los que practican el deporte, ya que también cuentan con hermosas familias que los esperan día a día para poder compartir con ellos. Por esa razón Guardado aprovecha a su princesa.

Andrés Guardado publicó en su cuenta de Instagram oficial una foto en mosaico con su pequeña hija, disfrutando un bello momento junto a ella, a la que le dice “princesa”.

Andrés Guardado junto a su hija

En su publicación Guardado escribió lo siguiente: “Princesita de Papá!”. Además de una gran cantidad de hashtag haciendo referencia al momento que compartía con su hija.

Pero, sus seguidores no dudaron en escribirle miles de seguidores felicitándolo por compartir con su princesa, y estar siempre atento a su familia y esposa Sandra de la Vega.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias