Andrés Guardado nos muestra como maneja con su hija en este hermoso “vehículo”

La esposa del popular futbolista mexicano Andrés Guardado, Sandra de la Vega, nos ha mostrado como hace el futbolista para manejar con su hija este hermoso “vehículo”.

Andrés Guardado parece estar celebrando su regreso al Real Betis, ya que su esposa Sandra de la Vega, ha publicado una foto él junto a su hija manejando un hermoso “vehículo”.

Recordemos que Andrés Guardado, se casó con Sandra de la Vega hace algunos años atrás, del cual ya tienen dos hijos pequeños. Por lo que verlo junto a su familia son grandes momentos.

Mientras que Guardado se encuentra preparándose para los entrenamientos con el Real Betis, su esposa Sandra de la Vega, trata de captar todos los momentos que comparten en familia.

Sandra, publicó en su cuenta de Instagram como el futbolista le enseña a su pequeña hija a manejar este increíble “vehículo”. Mira la foto aquí.

Al parecer no se trata de un vehículo como tal, sino de una consola de videojuegos para vehículos, la cual hace vivir una gran experiencia mientras lo juegas. Pero, ¿será que está aprendiendo a manejar para su hija?

Sandra escribió en la descripción de su foto lo siguiente: “Mi príncipe y su princesa”, lo que hizo que los seguidores de ambos, reaccionaron a la hermosa foto, con miles de like y cientos de comentarios en su publicación.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias