Ángel Di María confesó en qué club le gustaría culminar su carrera futbolística

Ángel Di María confesó en qué club le gustaría culminar su carrera futbolística

El contrato del futbolista Ángel Di María está muy cerca de culminar, como bien sabemos, de momento el argentino se encuentra dentro de PSG, pero ¿acaso quiere culminar su carrera en el equipo francés?

Ángel Di María se ha convertido en uno de los futbolistas más sonados de la década, y es que desde que llegó al PSG en el año 2015, se ha convertido en uno de los pilares del equipo y es que, este hombre ha demostrado una gran evolución en el fútbol.

Ángel Di María

Tal parece que el contrato finalizará el próximo junio de este año 2021, sin embargo, aún él no ha llegado a un acuerdo con la directiva francesa. Sin embargo, el PSG tiene la plena seguridad de que Di María les dará el “Sí”.

"Está en su sexta temporada en el club y quiere terminar su carrera aquí". Fueron las palabras del director deportivo Leonardo.

Ángel ya tiene 32 años de edad, y aún sigue manteniendo ese protagonismo con el que lo conocimos, hasta la fecha tiene 17 títulos y en la actual edición lleva 21 partidos disputados, en donde se han registrado cuatro goles y nueve asistencias.

Ángel Di María

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias