Ángel Romero tras la derrota de San Lorenzo “ellos tuvieron sus oportunidades "

Ángel Romero tras la derrota de San Lorenzo “ellos tuvieron sus oportunidades "

Ángel Romero solicitó  “aprender de los errores” de cara a la revancha que tendrá San Lorenzo en Brasil ante Santos, tras el fracaso de anoche al perder su equipo por 3 a 1 en el partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores.

Ángel Romero nuevamente fue una de las figuras más brillantes dentro del campo de juego  logrando sumar el único gol de San Lorenzo en el ST, aunque eso no fue suficiente para que el equipo de Diego Dabove ganara el encuentro.

Ángel y Óscar Romero

“Hay que aprender de los errores para sacar un buen resultado en Brasil. En estos partidos debemos estar más concentrados” agregó el paraguayo Ángel Romero, una vez terminado el duelo en el Nuevo Gasómetro.

En relación al encuentro en la cancha, Ángel Romero expresó su análisis del partido “ellos tuvieron sus oportunidades y las aprovecharon muy bien, son jugadores de mucha jerarquía”.

“Ahora queda seguir trabajando, queda una semana para poder mejorar esos errores y poder hacer un buen partido en Brasil” concluyó el jugador del San Lorenzo.

El conjunto San Lorenzo volverá a debatirse con Santos de Brasil, en la jugada de vuelta, el próximo martes 13 de abril a partir de las 21:30 (hora argentina), en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y con el árbitro uruguayo Esteban Ostojich.

Ángel Romero

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias