Ann-Kathrin Götze descansa cubierta en Chanel

La modelo e influencer alemana dejó a la vista que aunque permanezca en casa, nunca se mantiene sencilla o fuera de su estilo.

Ann-Kathrin Götze ha demostrado ser un ícono de la moda que, aunque no tenga que salir a diario de casa, mantiene un clóset lleno de prendas correspondientes a cada tendencia que se establece.

Ann-Kathrin Götze

En esta ocasión, la joven mamá e influencer disfrut�� de su estadía en casa con un largo vestido de mangas y cuello de tortuga de color gris, holgado y cómodo, pero sin dejar de lucir elegante y chic. 

Y para transitar por su recién convertido hogar, (la familia se mudó hace poco), la también modelo alemana no optó por otra opción que no fueran unos sneakers Chanel, marca que Götze adora.

Eso puede notarse en diversas publicaciones desde su cuenta en Instagram y vlogs en su canal de Youtube, en las que la influencer aprovecha cada oportunidad y salida para tener en sus manos una nueva adquisición de la popular marca.

Entre los quehaceres del hogar, compromisos profesionales y el cuidado de su primogénito, con quien comparte crianza junto a Mario Götze, Ann-Kathrin no se deja ver nunca despeinada o luciendo algo que no vaya con el estilo que la caracteriza. ¡Antes muerta que sencilla!.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias