Ann-Kathrin Götze nos enseña desde su vehículo lo que lleva debajo de sus prendas

Ann-Kathrin Götze nos enseña desde su vehículo lo que lleva debajo de sus prendas

La esposa de Mario Götze, Ann-Kathrin Götze, está sorprendiendo a todos sus seguidores por como luce y se lo hace saber a sus seguidores.

La modelo Ann-Kathrin Götze, nos muestra una de sus peculiares fotos, pero esta vez lo hace dentro de su vehículo abriendo las piernas para mostrar a todos sus seguidores lo que lleva puesto.

Ann-Kathrin Götze

El popular futbolista alemán, Mario Götze, ha estado buscando su resurrección en los juegos, pero parece no conseguirlo. Mientras que su esposa si está llamando la atención de todos.

Ann-Kathrin Götze algunas veces suele impresionar a sus seguidores con algunas polémicas fotos, pero esta vez ha mostrado una muy peculiar.

Kathrin publicó en su cuenta oficial de Instagram otra de sus llamativas fotos, en la que se le ve que abre sus piernas en su vehículo y les dice a sus seguidores esto. Mira la foto aquí.

Ann-Kathrin Götze

En su publicación la modelo especificó que no llevaba puesto un atuendo popular en medio de la ola de frio: “No llevo joggers, tú eres”. Al parecer abrió sus piernas un poco para demostrar lo que usaba.

Pero, sus seguidores no dudaron en escribirle y decirle lo bella que siempre luce en cada una de sus fotos. Por lo que su publicación obtuvo más de 22 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias