Ann-Kathrin Götze se viste de monja y sus seguidores enloquecen

La popular modelo y esposa del futbolista Mario Götze, Ann-Kathrin Götze, ha sorprendido y enloquecido a todos sus seguidores al vestirse de monja.

La modelo alemana Ann-Kathrin Götze, no para de sorprender a sus seguidores en la red social de Instagram, en donde ha publicado una foto de ella con una prenda de vestir parecida a una monja y las redes enloquecen.

Ann-Kathrin y Mario Götze, tienen dos años de estar casados, pero, parece que la esposa del futbolista quiere agarrar el camino del señor.

Kathrin siempre ha demostrado estar muy al pendiente de su esposo, pero, parece que esta buscando cambiar sus hábitos y tomar el camino del señor con esta foto.

Ann ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se ve usando una falda de una pieza, la cual llega casi a los tobillos. Esto hizo enloquecer a sus seguidores. Mira la foto aquí.

La descripción de su publicación decía lo siguiente: “well.. at home”, “Bueno.. en casa”. Al parecer solo estaba usando su cómoda ropa de estar en casa.

Su publicación logró obtener más de 33 mil like y miles de comentarios, donde la felicitaban por su gran belleza y sobre todo por la combinación con sus zapatillas.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias