Ann-Kathrin obliga a Mario Götze a poner los pañales a su hijo de esta manera

El popular futbolista, Mario Götze, parece estar recibiendo muchas ordenes o enseñanzas de su esposa Ann-Kathrin sobre los pañales que debe o debía cambiar a su hijo.

El popular futbolista alemán, Mario Götze, parece que su esposa Ann-Kathrin, le está recordando como ella sola debió cambiar el pañal de su hijo Rome.

Recordemos que Mario Götze se casó con Ann-Kathrin en 2018, el cual tuvieron una gran celebración familiar y un reciente hijo llamado Rome.

Pero con solo dos años de casados la pareja ha sabido demostrar todos sus sentimientos, pero, esta vez Ann-Kathrin, ha hecho una dedicatoria sobre su esposo e hijo.

La esposa de Mario, Kathrin, ha publicado en sus redes sociales una gran dedicatoria para su esposo e hijo, en la que incluyo el primer pañal que uso él bebe. Mira la publicación.

Ann publicó una foto de su tierna familia, en la que se ve a Götze cargando arriba de el a su hijo Rome, pero, ella les hace una larga dedicación a ambos al respecto.

Parte de la publicación de Kathrin decía lo siguiente: “Todavía recuerdo muy bien la primera vez que le cambié el pañal a Rome. Cuando sostuve el pañal en mis manos, me di cuenta aún m��s de lo pequeño y vulnerable que era”.

Al parecer todo se trataba de un apoyo a los padres que tienen hijos prematuros, ya que suelen ser los más vulnerables en las nuevas familias. Sin duda Kathrin y Götze, dan todo su apoyo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias