Anna Lewandowska luce cada vez más tierna para Robert Lewandowski

Anna Lewandowska luce cada vez más tierna para Robert Lewandowski

Anna Lewandowska sigue dando de qué hablar al mostrar toda su belleza y ternura en sus publicaciones.

La esposa de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska, está sorprendiendo a todos sus seguidores con cada una de sus fotos, en la que muestra mucho más su ternura.

Robert Lewandowski se encuentra jugando actualmente como delantero centro en el equipo del Bayern Múnich, en la liga de Alemania, el cual ha ganado el premio de la FIFA, The Best.

Su esposa Anna Lewandowska, suele acompañarlo a cada uno de sus triunfos, como lo hizo con el más reciente que recibió, el cual le mostramos en una de nuestras notas anteriores.

Pero, lo que mantiene sorprendido a todos los seguidores de Anna, es su belleza y ternura, que suele mostrar con cada una de sus publicaciones de Instagram, como esta que hizo recientemente.

En su publicación la modelo y deportista, escribió sobre las nuevas reformas que están haciendo en Polonia, país en el que vive. Mientras que sus seguidores, estaban impresionados por su foto.

Su foto logró obtener más de 30 mil me gusta en unas horas, junto a miles de comentarios por parte de sus seguidores, los cuales estaban impresionados por la belleza, sencillez y ternura, que suele mostrar Anna Lewandowska.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias