Anna Lewandowska nos muestra el hermoso y nuevo miembro de su familia

Anna Lewandowska nos muestra el hermoso y nuevo miembro de su familia

Anna Lewandowska ha presentado por sus redes sociales al hermoso y nuevo miembro de su familia.

La popular deportista y esposa del futbolista Robert Lewandowski, Anna Lewandowska, ha presentado al nuevo miembro que pasará a ser parte de su familia.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski se encuentran casados desde el 2017 aproximadamente con dos hermosas hijas llamadas Klara y Laura.

Durante las recientes navidades que acaban de pasar, la popular pareja se tomaron una foto familia junto a sus hijas, pero, en ella había alguien más, que ahora lo presenta.

Lewandowska publicó en su cuenta de Instagram una hermosa foto en la que se ve junto al nuevo miembro de su familia, su hermoso perro. Mira la preciada foto aquí.

Anna Lewandowska

En su publicación Lewandowska, habló sobre las nuevas metas que se estaban proponiendo para este nuevo año, en la que invitaba a todos sus seguidores. Mientras que mostraba al nuevo miembro familia.

La publicación de la deportista logró obtener más de 70 mil me gusta en tan solo un par de horas, mientras que sus seguidores hablaban del hermoso perro que presentaba.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias