Anna Lewandowska saca la lengua para sus seguidores en medio de la nieve

Anna Lewandowska saca la lengua para sus seguidores en medio de la nieve

Anna Lewandowska sorprende a sus seguidores al sacar su lengua en medio de la nieve de una montaña.

La popular deportista y esposa de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska, está sorprendiendo a todos sus seguidores en sus redes sociales, al mostrar cómo se saca la lengua para ellos.

Anna Lewandowska

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski se encuentran casados desde el 2017 aproximadamente con dos hermosas hijas llamadas Klara y Laura.

Pero, Anna, no suele ser tan polémica en sus redes sociales, de hecho, siempre suele mostrarse como una mujer sencilla y alegre, por lo que sus seguidores la admiran.

Lo curioso ahora fue una de sus recientes publicaciones en sus redes sociales, en las cuales publicó una hermosa foto con montañas en medio de la nieve, pero sacando la lengua para sus seguidores.

Anna Lewandowska

En su publicación, Anna escribió lo hermoso que es cumplir nuestros sueños, además de cumplir todas nuestras metas, por lo que animaba a todos a cumplirlas igual.

Sus seguidores no dudaron en escribirle y responderle todo lo que había escrito ella para ellos, por lo que obtuvo más de 48 mil me gusta junto a miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias