¿Anna Lewandowska y Robert Lewandowski se separaron? Esto dijo Anna en una de sus fotos

La popular deportista y esposa del futbolista Robert Lewandowski, Anna Lewandowski, ha sorprendido a todos sus seguidores al escribir esto en una de sus fotos. ¿Se separaron?

Anna Lewandowska ha hecho estremecer la red social de Instagram al publicar una foto de ella junto a su esposo, pero, la sorpresa se encuentra en la descripción de la foto, ¿será que se separaron?

Robert Lewandowski se encuentra jugando actualmente como delantero centro en el equipo del Bayern Múnich, en la liga de Alemania. Pero, ¿qué ha sucedido con su esposa?

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski se encuentran casados desde el 2017 aproximadamente con dos hermosas hijas llamadas Klara y Laura. Pero, ¿algo sucedió entre ellos?

Anna ha publicado en sus redes sociales una hermosa foto de ella junto a su esposo Robert, pero, la atención se centro fue en la descripción de la foto. Mira la foto aquí.

La descripción de su publicación decía lo siguiente: “I Missed”, que en su traducción sería “me perdí” o “me separe de Lewandowski”. Esto dejo a todos sorprendidos.

Los fanáticos no dudaron en reaccionar a su publicación con más de 38 mil like y miles de comentarios, preguntando si había sucedido algo, pero otros la felicitaban por lo tierno que se veían en la foto.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias