Anotá Gallardo: Lunati recomendó a un jugador para reforzar a River a mitad de año

Anotá Gallardo: Lunati recomendó a un jugador para reforzar a River a mitad de año

Desde que terminó su carrera de árbitro profesional, Pablo Lunati se dedicó a trabajar como panelista y analista de fútbol.

Es por eso que con toda su experiencia acumulada el exréferi es palabra autorizada para hablar sobre el deporte más popular del mundo.

Marcelo Gallardo

En ese sentido, teniendo en cuenta que Lunati es un reconocido hincha de River, Pablo aprovechó para hablarle directamente a Marcelo Gallardoa través de Twitter, con el único objetivo de recomendarle a un jugador para sumar al Millonario a mitad de año: Adonis Frías.

"Marce, fíjate un tal Adonis Frias, lo tenes? El central de Defensa y Justicia, una personalidad, juego aéreo, entiende con la pelotita, 1.90, unos huevos importantes, 23 años, buen proyecto. Que tengan buenas noches!", expresó minutos después de la consagración del Halcón en la Recopa Sudamericana.

La publicación del exárbitro se llenó de comentarios, la mayoría avalando su propuesta, aunque también hubo otras respuestas con otras recomendaciones mejores que la de Lunati. ¿Le hará caso el Muñeco?

Marcelo Gallardo

Información tomada de Depo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias