Antoine Griezmann 'podría unirse al Man Utd como alternativa de transferencia de Jadon Sancho'

Antoine Griezmann 'podría unirse al Man Utd como alternativa de transferencia de Jadon Sancho'

La estrella del Barcelona, Antoine Griezmann, ha sido vinculada con el Manchester United antes de la ventana de transferencias de verano.

Por:  Redacción Express - JACK OTWAY

La estrella del Barcelona, Antoine Griezmann, podría unirse al Manchester United como alternativa a Jadon Sancho, según los informes. El internacional de Francia puede venderse cuando la ventana de transferencia se vuelva a abrir al final de la campaña. Y una mudanza a Old Trafford está potencialmente en las tarjetas.

Antoine Griezmann

El Barcelona ha visto a Griezmann luchar desde su llegada del Atlético de Madrid en la ventana de transferencia de verano de 2019.

Pensaron que habían encontrado el oro con la llegada del jugador de 29 años, que había impresionado durante su etapa con sus rivales de LaLiga.

Pero Griezmann ha tenido problemas para adaptarse a su vida en Barcelona, con Ernesto Valverde, Quique Setien y ahora Ronald Koeman, todos luchando para que despida.

Ahora, el sitio web español OKDiario afirma que el Barcelona está listo para deshacerse del ganador de la Copa del Mundo 2018 cuando se vuelva a abrir la ventana de transferencia.

Están buscando una tarifa de £ 51 millones, a pesar de gastar el doble en traerlo a Cataluña hace casi dos años. Y se afirma que el United podría fichar a Griezmann en lugar de Sancho al final de la campaña, a pesar de su antiguo interés en la estrella del Borussia Dortmund.

Ole Gunnar Solskjaer

José Mourinho quería aterrizar al internacional francés durante su tiempo en el timón de Old Trafford.

Después de guiar a los Diablos Rojos a la Liga de Campeones en 2017, el actual técnico del Tottenham vio a Griezmann como un fichaje prioritario.

Al final, sin embargo, eso no sucedió.

El United no pudo fichar a Griezmann debido a que el Atlético de Madrid fue sancionado con una prohibición de transferencia, por lo que no pudo firmar un reemplazo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias