Antonela Roccuzzo acaloró a millones con su foto en pijama

Antonela Roccuzzo acaloró a millones con su foto en pijama

La esposa de Lionel Messi posó en pijama y armó tremendo revuelo en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo deleitó a su audiencia con una fotografía en pijama que ha sabido elevar la imaginación de todo aquel que la vio posando en plena acción.

La esposa de Lionel Messi es pura sensación en las redes sociales y esa no es ninguna novedad...¡Aunque poco interactúe! Ella suele compartir bastantes cosas, pero hay momentos en que se llama a silencio y hace que sus millones de seguidores la extrañen.

En una nueva aparición en su perfil, Antonela Roccuzzo sacó a relucir sus encantos enfundada en un pijama que ha hecho que la imaginación de sus seguidores se eleve por las nubes.

Dueña de una especial simpatía que sabe transmitir a través de su contenido, Antonela se hizo presente para promocionar la aplicación que usan sus hijos para perfeccionar su inglés.

Mientras Lionel Messi tiene la mente puesta en la Copa América, su esposa se encarga de mantener la casa en orden y de toda la rutina de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Ya ha quedado en evidencia que no importa lo que Antonela Roccuzzo comparta, ella siempre encuentra la manera de quedarse con el centro de la atención ¡y ganarse unos cuantos halagos de ovación al igual que Lionel Messi!

¿Con qué se saldrá la próxima?

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias