Antonela Roccuzzo, apoyó a su esposo Lionel Messi en el homenaje que le hizo a Maradona

Antonela Roccuzzo, apoyó a su esposo Lionel Messi en el homenaje que le hizo a Maradona

Antonela Roccuzzo siempre ha estado apoyando a Lionel Messi, por lo que lo ha apoyado con el homenaje que hizo su esposo a Diego Maradona que recientemente falleció.

Con la reciente muerte del ex futbolista argentino, Diego Maradona, todos los famosos han estado apoyando y hablando sobre lo ocurrido y Messi también lo ha hecho, por lo que su esposa lo apoya.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Hace unos días el famoso futbolista argentino Lionel Messi, realizó un homenaje al ex futbolista mundialmente conocido como Maradona, tras fallecer a sus 60.

Diego Armando Maradona ha estado recibiendo cientos de homenaje tras su fallecimiento, por lo que Messi no podía faltar. Pero, parece que su esposa también lo apoyó.

Antonela Roccuzzo publicó en las historias de su cuenta de Instagram una foto de su esposo en la que se le ve levantando las manos con la franela del Nº 10, que solía usar Maradona. Mira la foto aquí.

Historias de Instagram de la esposa de Lionel Messi

Sin duda Roccuzzo, siempre ha estado apoyando a su esposo en cada paso que da, por lo que no sería una sorpresa que ella ayudo a Messi en realizar ese homenaje.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias