Antonela Roccuzzo dejó a Lionel Messi: La foto que se filtró con su nuevo amor

Antonela Roccuzzo dejó a Lionel Messi: La foto que se filtró con su nuevo amor

Antonela Roccuzzo hizo a un lado a Lionel Messi y ya fue vista con otro que la hace muy feliz.

Antonela Roccuzzo anda en boca de todos, tras haber sido vista pasándola demasiado bien con otro que no es Lionel Messi.

Cada vez que la esposa del jugador del Barcelona se reporta, logra una enorme repercusión que está a la altura de las circunstancias: tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Si bien es por demás reservada de su vida privada, ella cada tanto sorprende con algún detalle que deja conocer un poco más sobre la familia que formó junto a Lionel Messi. Sin embargo, en esta oportunidad, no hay rastros del jugador...¡Sino más bien del nuevo amor de Antonela!

Por lo visto, cada vez que Antonela Roccuzzo se queda sola, le gusta ponerse a leer y pasar un buen rato con Abú, su mascota y quien se ha convertido en su total compañía. Muchos de los seguidores, incluso, hasta salieron a asegurar que ella se la pasa compartiendo más postales con él que con el propio Lionel Messi.

¿Acaso el jugador ya fue desplazado de su propio trono?

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias