Antonela Roccuzzo empezó a practicar este nuevo deporte y sus seguidores se sorprendieron

Antonela Roccuzzo empezó a practicar este nuevo deporte y sus seguidores se sorprendieron

Antonela Roccuzzo una vez más nos sorprendió a todos con sus nuevas metas, y es que, la bellísima esposa del prestigioso Lionel Messi siempre nos vive impactando a todos.

Antonela Roccuzzo definitivamente se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, y es que la bellísima esposa de Lionel Messi cuenta con todo un ejército de seguidores en su red social Instagram.

Antonela Roccuzzo

En redes sociales, Antonela Roccuzzo, se ha convertido en toda una caja de sorpresas, ya que esta mujer al igual que su esposo, es amante de los deportes, y esta vez nuevamente volvió a encontrar una nueva meta en su rutina de ejercicios.

Recientemente, Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores luego de grabarse en un video mientras entrenaba boxeo con su entrenador personal, y es que ella misma confesó que lleva más de un mes practicando.

Sin duda alguna, Antonela Roccuzzo ha demostrado que este año viene con todo, pues, en el video se le puede ver cómo sus movimientos son bastante fluidos, tal parece quee esta será su rutina cardiovascular para que la esposa de Lionel Messi siga conservando esa figurita fitness que ha conservado durante mucho tiempo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias