Antonela Roccuzzo enseña su belleza en el Parc des Princes y hace erizar a todo el plantel del PSG Antonela Roccuzzo enseña su belleza en el Parc des Princes y hace erizar a todo el plantel del PSG

Antonela Roccuzzo enseña su belleza en el Parc des Princes y hace erizar a todo el plantel del PSG

La mujer de Lio Messi hace de las suyas en el campo de juego del Parque de los Príncipes y recibe una ovación de todos los parisinos. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Antonela Roccuzzo hace de las suyas en redes sociales y sacó a relucir toda su belleza con una pose extrema con la que hizo acalorar a varios. La foto que compartió la mujer de Lio Messi en un posteo de Instagram cautivó a sus más de 19 millones de seguidores en la mencionada red y cosechó miles de reacciones y comentarios en pocos segundos. 

Es que la mujer oriunda de Rosario, Argentina, al igual que el jugador del PSG ha sabido elevar la imaginación de todo aquel que la vio posando ¡y vaya ola de calor que desató en el Parc des Princes!.

La mujer posó en el campo de juego del Parque de los Príncipes en familia y recibió una ovación por parte de todos los presentes. Ni el plantel del PSG, compañeros de Lio Messi, pudieron evitar caer rendidos.

Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

En ajustado conjunto de jean y top blanco y unos tacos altos Antonela Roccuzzo consiguió impresionar a todos los parisinos presentes. ¡Ni Lio Messi creyó que ella era capaz de tanto!. Por más de que la mamá de Mateo, Thiago y Ciro estuviera pasando un momento en familia fueron varios los que detuvieron la marcha para observarla de cerca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias