Antonela Roccuzzo filtró estas fotografías en la intimidad con Lionel Messi

Antonela Roccuzzo filtró estas fotografías en la intimidad con Lionel Messi

Antonela Roccuzzo, la bellísima esposa y madre de los hijos del “10”, Lionel Messi, una vez más dio de qué hablar luego de que posteara esta íntima fotografía en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo se ha convertido en una mujer bastante conocida en el mundo de la farándula, y es que, además de ser la esposa de Lionel Messi, ella constantemente nos mantiene a todos actualizados gracias a sus publicaciones.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Antonela no sólo nos comparte los buenos momentos que tiene junto a su familia, esta maravillosa mujer también suele sorprendernos con fotografías bastante íntimas de ella junto a su esposo, y esta fue una de esas ocasiones.

Casi que a diario, Antonela Roccuzzo nos demuestra qué es lo que hace para mantenerse en forma, y es que, esta mujer a pesar de tener ya tres hermosos niños, sigue conservando un cuerpazo realmente encantador.

En su cuenta personal de Instagram, Antonela Roccuzzo nos enamoró a todos al posar junto a su amado esposo, Lionel Messi, mientras disfrutaban de la compañía de sus hijos, sin duda, estos momentos la pareja tal parece que lo aprovechan al máximo.

“La mejor hora del día”, fue el escrito que compartió la argentina al postear la fotografía, y es que esta mujer, ha demostrado tener mucha humildad, pues, a pesar de tenerlo todo, tanto ella como Lionel Messi han demostrado proteger su privacidad de la farándula.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Dicha publicación logró rozar los dos millones de “Likes”, y es que, esto es algo muy fácil para Antonela, cada vez que postea algo, rápidamente se vuelve viral en las redes sociales.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias