Antonela Roccuzzo fue besada por esta mujer y así reaccionaron sus seguidores

Antonela Roccuzzo fue besada por esta mujer y así reaccionaron sus seguidores

Antonela Roccuzzo, la bellísima esposa del popular futbolista, Lionel Messi, una vez más causó controversias en Internet, y esta vez fue a causa de una de sus amigas.

Antonela Roccuzzo, la popular modelo argentina, cada día nos sorprende más y más con sus delirantes publicaciones en redes sociales, y es que esta mujer cada vez que postea algo nuevo a todos sus seguidores enloquece.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Es por ello que actualmente Antonela Roccuzzo cuenta con todo un ejército de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y es en esa misma página donde a todos nos deleita con sus mejores fotografías.

Desde que conocimos a la bella Antonela Roccuzzo, todos hemos estado encantados por ella, ya que siempre se le ha visto muy natural y carismática y al igual que su esposo, ambos se han mantenido alejados de la polémica.

La vida privada de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi ha sido bastante íntima, y es gracias a ello que cuentan con fieles seguidores, ya que esta parejita de tortolitos decide vivir su vida alejados de los rumores y los malos entendidos.

En esta ocasión, Antonela Roccuzzo logró cautivar las redes, con una fotografía en donde se le vio muy cariñosa con una de sus amigas, pues, esta le dio un tierno beso en la mejilla y sus seguidores no dudaron en halagarlas a ambas.  

Antonela Roccuzzo

A pesar de ser madre de tres hermosos pequeños, Antonela Roccuzzo sigue manteniendo un cuerpazo realmente encantador, y es que ella desde muy joven se ha dedicado a la vida fitness y a las dietas balanceadas.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias