Antonela Roccuzzo fue captada con este hombre a solas en pleno partido de fútbol

Antonela Roccuzzo fue captada con este hombre a solas en pleno partido de fútbol

Antonela Roccuzzo, la esposa del prestigioso futbolista, Lionel Messi, una vez más dio mucho de qué hablar, luego de ser captada a solas con este hombre.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se han caracterizado por ser una de las parejas del mundo del fútbol más reservadas, y es que a ninguno de estos dos se les ha visto involucrado en ningún escándalo.

Antonela Roccuzzo

Lionel Messi ha logrado obtener millones de seguidores a nivel internacional, y esto lo ha logrado con el paso del tiempo, pues, desde muy jovencito este argentino ha destacado gracias a la desenvoltura que tiene a la hora de jugar.

Mientras que, Antonela Roccuzzo desde hace muchos años atrás ha demostrado tenerle mucho amor y cariño a su actual esposo, y ahora con sus hijos esta familia luce más feliz y radiante que nunca.

Sin embargo, un video en las redes logró hacerse viral, pues, antes de empezar Lionel Messi uno de sus tantos partidos de fútbol, un hombre mejor conocido como José Ramón de la Fuente, preparador de porteros se le acercó a Antonela Roccuzzo e inmediatamente empezó a murmurarle unas palabras a la esposa de Lionel, además, se pudo apreciar cómo éste le hizo una especie de gesto en el rostro de la argentina.

En el video se puede apreciar cómo la cara de Antonela Roccuzzo expresa evidente incomodidad y molestia, pero para su suerte, los jugadores no tardaron en salir y fue entonces cuando Lionel Messi se acercó a su esposa y le dejó a su pequeño hijo, esta lo tomó y lo sentó en su regazo para ignorar a aquel hombre que tenía a su lado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias