Antonela Roccuzzo fue descubierta en medio de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara

Antonela Roccuzzo fue descubierta en medio de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara

Antonela Roccuzzo es otra de las implicadas en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara.

Si algo faltaba era que el nombre de Antonela Roccuzzo quedara pegado en medio de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara. Y sucedió, aunque no de la forma que muchos hubieran pensado.

Antonela Roccuzzo había estado conservando un perfil por demás tranquilo desde su llegada a París, allí donde reinaba Wanda Nara. Se sabe que las mujeres de los jugadores de fútbol pueden facilitar la llegada a un nuevo club o, por el contrario, hacerle la vida imposible a la nueva integrante.

Desde un primer momento se especuló sobre cómo sería la relación entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, especialmente desde la llegada de Lionel Messi al PSG. Y cuando todos creían que se odiarían, ellas fueron vistas saludándose en un exclusivo desfile durante la Paris Fashion Week.

Pero la buena onda no quedó ahí. Antonela Roccuzzo tomó partido, especialmente luego de que se diera a conocer que Wanda Nara armó las valijas y dejó la casa en París donde vivía con Mauro Icardi y sus hijos.

Mientras el mundo espera que ella rompa el silencio, Wanda Nara se pasó publicando fotografías donde luce por demás radiante, una prueba de que a pesar del mal momento que vive a nivel pareja, ella no se deja caer.

Atenta a todo esto, Antonela Roccuzzo no dudó ni un minuto en meterse de lleno y, como si se tratase de un claro mensaje de apoyo, le dio like a la publicación de Wanda Nara.

De esta manera, la audiencia está segura de que Antonela Roccuzzo le mostró su claro apoyo a Wanda Nara, especialmente en medio de las especulaciones que se hacen sobre el accionar de Mauro Icardi.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias