Antonela Roccuzzo fue pillada a los arrumacos con otro que no es Lionel Messi

Antonela Roccuzzo fue pillada a los arrumacos con otro que no es Lionel Messi

La esposa de Lionel Messi fue vista en plena acción y todo España habla de la foto que se filtró.

Antonela Roccuzzo siempre encuentra la manera de dar de qué hablar, más aún después de haber estado algunos días ausente en las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene más de 13 millones de seguidores, muchos de los cuales comparte con Lionel Messi.

En una nueva interacción, la esposa del jugador del Barcelona sacó a relucir sus nuevas pestañas, aquellas por las que apostó a un volumen mucho mayor e, incluso, mucho más alargadas de lo normal.

Como era de esperarse, una publicación de esas características no ha sido pasado por alto ¡y menos aún por quién la estaba acompañando! A los arrumacos con otro que no es Lionel Messi, Antonela Roccuzzo se supo robar toda la atención.

Abú, la mascota del clan Messi, es igual de famoso que todos ellos ¡y se ha convertido en el gran compañero de Antonela Roccuzzo! Especialmente cuando se encuentra sola en su hogar, mientras sus niños están en la escuela y Lionel Messi cumple con sus compromisos con el Barcelona.

Una Antonela Roccuzzo que despierta suspiros donde sea que la vean.

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias