Antonela Roccuzzo grabó a Lionel Messi gozando en la playa ¡y parece otra persona!

Antonela Roccuzzo grabó a Lionel Messi gozando en la playa ¡y parece otra persona!

Antonela Roccuzzo se animó a filtrar un video de Lionel Messi gozando al sol y juran que no parece él. ¡La Pulga está descontrolada!

Antonela Roccuzzo es por demás reservada de la vida que comparte con Lionel Messi aunque, cada vez que tiene ganas, se anima a abrir un poco las puertas de su intimidad.

En esta oportunidad, la esposa del jugador del Barcelona compartió un video en el que se puede ver a Messi gozando al sol. A orillas de la playa, la pareja dijo presente en un restaurant al que solían ir con Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi.

Para sorpresa de los millones de seguidores, Lionel Messi luce como si fuera otra persona. Tratando de camuflarse en una gorra y la capucha de su buzo, La Pulga goza al ritmo de la música mientras se inclina para que el sol le de en la cara.

A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió el video que no para de sumar reproducciones ¡ni todo tipo de repercusiones! Sus fanáticos, tanto como los de Lionel Messi, celebran que ella se anime a mostrar un poco más de su vida en Barcelona junto al jugador.

¿Con qué sorprenderá la próxima?

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias