Antonela Roccuzzo, también lamentó la muerte de Maradona de esta forma

Antonela Roccuzzo, homenajeó la muerte de Maradona de esta forma

La esposa del famoso futbolista Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, también lamentó por sus redes sociales la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona, pero de esta forma.

Lionel Messi fue uno de los primeros en reaccionar a la noticia del fallecimiento de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. Pero, no solo él, sino también su esposa, Antonela Roccuzzo.

Diego Armando Maradona

Con el reciente anuncio del fallecimiento del astro del futbol, Diego Armando Maradona, muchas celebridades han estado reaccionando a su lamentable muerte.

Entre ellos el famoso futbolista argentino, Lionel Messi, que también dedicó unas palabras al futbolista, pero no solo él, sino también su esposa lo hizo, pero de esta forma.

Antonela Rocuzzo uso sus redes sociales para publicar en su historia de Instagram una foto de Maradona lamentando su muerte. Mira la foto aquí.

Diego Armando Maradona

Como fue una publicación muy sencilla en sus historias de Instagram, muchos seguidores de ella, estuvieron preguntándose, por qué lo hizo de esa manera.

Esto debido a que muchas personalidades del mundo han estado dedicando post permanentes a la muerte del futbolista. ¿será que Messi y su esposa tenían alguna diferencia con Maradona?

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias