Antonela Roccuzzo nos dejó sin aliento tras modelar en traje de baño

Antonela Roccuzzo nos dejó sin aliento tras modelar en traje de baño

Antonela Roccuzzo, la bellísima esposa de Lionel Messi, tiene a todos sorprendidos, y es que esta mujer cada vez que postea algo nuevo, a todos nos enamora, y esta vez no fue la excepción.

Antonela Roccuzzo, la bellísima modelo argentina tiene a todos sus seguidores deleitados con sus fotografías y videos, y es que esta mujer mientras más pasa el tiempo tal parece que mejor luce.

Desde que ella y el astro del futbol, Lionel Messi, están juntos, ningún medio le ha quitado los ojos de encima a esta parejita, y es que ellos cada vez que pueden demuestran cuánto se aman el uno del otro.

En esta ocasión, Antonela Roccuzzo, se fotografió en medio de un día soleado, y vaya que esta preciosa modelito enamoró a más de uno, la fotografía logró alcanzar más de un millón y medio de “Me gusta”, y cientos de mensajes halagadores por parte de sus seguidores y de otras celebridades.

Gracias a su belleza, Antonela tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram, quienes día a día la siguen en cada una de sus publicaciones, sencillamente ella se ha sabido ganar el aprecio de sus fanáticos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias