Antonela Roccuzzo quedó al borde de los 18 millones de seguidores: Las poses con las que cautivó a Lionel Messi

Antonela Roccuzzo quedó al borde de los 18 millones de seguidores: Las poses con las que cautivó a Lionel Messi

Antonela Roccuzzo y sus despampanantes poses hicieron suspirar al mismísimo Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo quedó al borde de superar la barrera de los 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram ¡y vaya ola de suspiros que desató!

La esposa de Lionel Messi es pura sensación cada vez que se reporta con nuevo contenido y, aunque las publicaciones con el jugador son furor, lo son más aún cuando se anime a posar enseñando sus encantos.

Antonela Roccuzzo, al igual que Lionel Messi, es por demás reservada de todo lo relacionado con su vida privada, pero eso no la priva de sorprender enseñando más sobre la familia que construyó junto al jugador del PSG.

Sin embargo, en esta ocasión, Antonela Roccuzzo es la gran protagonista de las poses con las que supo cautivar a Messi ¡y a casi 18 millones de seguidores más! Desde su llegada a París, ha sabido deleitar a la audiencia con postales donde abundan los likes y los piropos hacia ella.

Claro que si bien tiene más de 600 publicaciones en su cuenta de Instagram, la gran mayoría son junto a su familia. Es por este motivo que, cada vez que sorprende con contenido donde solo está presente ella, logra deleitar a la audiencia...¡Y de qué manera!

¿Con cuál te quedás?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias